¿Sabes cómo se pueden fusionar los textiles, la moda y la circularidad para crear modelos de negocios competitivos, innovadores y sostenibles en todas las etapas del ciclo de vida?

¡Haz parte del cambio hacia un futuro más responsable y consciente!

cupos limitados

¿Qué es ProUSAR?

Es un iniciativa que busca fortalecer el potencial de innovación del sector privado para la implementación de una economía circular.

Comunidad de

práctica textil:

La comunidad de práctica es una red de personas, instituciones públicas, gremios, empresas, academias, ONGs, cámaras de comercio, diseñadores, otras redes de extensionistas institucionales y otros entes interesados, que comparten un interés común en el ámbito textil y que colaboran para compartir conocimientos, experiencias, estrategias y habilidades relevantes para el sector.

La comunidad de práctica textil tiene a su disposición conocimiento proveniente del exterior, viajes de estudio para líderes sectoriales, eventos de impulso a la circularidad y promoción y reconocimiento al diseño circular en ferias internacionales.

¡Capacítate gratis con ProUSAR!

La economía circular representa una visión competitiva, innovadora y sostenible que redefine la manera en que utilizamos los materiales. En ProUSAR, creemos en el poder de la formación para impulsar este cambio.

Por eso, ofrecemos capacitaciones especializadas que exploran los principios y prácticas de la economía circular con expertos nacionales e internacionales.

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar: cupos limitados!

Diplomado en economía circular para la toma de decisiones al interior de las empresas

Taller práctico: circularidad para la internacionalización

Acompañamiento personalizado con expertos internacionales

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar: cupos limitados!

ProUSAR - Colombiatex

Camino circular online

Nos sumamos al escenario global de conexión de la industria textil-confección: Colombiatex 2024, con el propósito de compartir nuestra pasión por el sector textil, la innovación, la circularidad y la moda.

Buscamos impulsar el crecimiento y la colaboración dentro de la industria, mientras contribuimos al fortalecimiento y desarrollo continuo del sector textil en Colombia.

Aplicaciones

¿Por qué inscribirse?

Si estás interesado en aprender más sobre la economía circular textil, esta es una gran oportunidad para fortalecer tus conocimientos sobre prácticas sostenibles, innovadoras y competitivas.

A través de nuestras capacitaciones, disfrutarás de una experiencia única en un espacio de aprendizaje colaborativo, respaldado por expertos nacionales e internacionales y reconocidas instituciones académicas nacionales e internacionales.

Prepárate para formar parte de un cambio significativo en la manera en que entendemos y gestionamos los materiales.